19 - 03 - 2024

    El Symphony of the Seas llegará a Málaga el 27 de marzo

    Symphony of the Seas

    Málaga es la ciudad escogida para la presentación a nivel internacional del nuevo barco de Royal Caribbean, Symphony of the Seas. Además, la fecha coincide con la Semana Santa, el 27 de marzo, por lo que se espera que en esos días la ciudad se encuentre abarrotada de turistas.

    El Symphony of the Seas es un barco que realizará cruceros de 7 noches de duración por el mar Mediterráneo, partiendo desde Barcelona. Promete ser uno de los barcos más espectaculares de todos los que navegan por dichas aguas.

    Cuenta con todas las conocidas e innovadoras instalaciones de la compañía, como el tobogán más alto en alta mar, con diez niveles de alto, un simulador de surf, tirolinas de vértigo, un escape room o el Bionic Bar, que está atendido por camareros robots, además de una suite familiar dúplex con su propia sala de cine y una pared de Lego del suelo al techo.

    Con la llegada de este barco, Málaga será la única ciudad del mundo que haya recibido a los cuatro barcos de la compañía Royal Caribbean de la clase Oasis. Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, ha declarado lo siguiente sobre el barco:

    Nos propusimos crear un nuevo nivel de aventura vacacional y ofrecer la mejor escapada para familias de todas las formas y tamaños.

    Avanza proceso de dragado del Río Uruguay, que permitirá más actividad en puertos de Fray Bentos y Concepción

    Estados Unidos estudia imponer aranceles al acero y al aluminio