18 - 06 - 2018

    Logistic Summit & Expo México 2018 reunirá 15 mil expertos en logística latinoamericana

    Logistic Summit & Expo México 2018 reunirá 15 mil expertos en logística latinoamericana

    Los organizadores del Logistic Summit & Expo México ultiman los detalles de este encuentro que reúne a las empresas líderes del sector Logístico de México y Latinoamérica con el objetivo de hacer negocios, branding y networking a lo largo de dos días de exposición.

    El evento, organizado por ENCUMEX, recibe la visita de más de 15 mil asistentes que lo consolidan como el más importante de Latinoamérica.

    Según los promotores, el Logistic Summit & Expo también ofrece un completo programa de capacitación de primer nivel para la industria de Logística conformado por un Congreso Internacional y Logistic Talks Gratuitas.

    Cabe resaltar que la 11a Edición del Logistic Summit & Expo se realizará los días 21 y 22 de marzo del 2018, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

    Uno de los eventos que llama la atención es el Cine Logístico, un nuevo espacio de acceso gratuito en el que se podrán conocer los avances tecnológicos más espectaculares que están sucediendo en el mundo a través de videos de corta duración.

    La cartelera está conformada por cuatro títulos que cubren las más importantes tecnologías del futuro: Manufactura con robots e impresión 3D: “un nuevo rompimiento de paradigmas en la supply chain”, “Alta automatización en infraestructuras de distribución: agilidad y eficiencia a niveles sorprendentes”, “Drones y transporte autodirigido: entregándonos el futuro”, “Robots e inteligencia artificial: la transformación de la supply chain”.

    Jornada de Logística Global para la Moda

    Nueva ciudad logística en las proximidades del Aeropuerto de Barcelona