28 - 03 - 2024

    Showroomprive inaugura centro de producción de ventas de última generación

    Centro-innovador-de-Produccion-Online-Showroomprive

    Showroomprive, empresa dedicada al ecommerce europeo y especialista en el sector de las ventas privadas online de moda, ha inaugurado un centro de producción de ventas de última generación.

    Este atelier nace con el objetivo de absorber el fuerte crecimiento de la actividad de Showroomprive y poner a disposición de las marcas, que colaboran con la plataforma online, las últimas innovaciones en materia de producción de campañas específicas para el comercio electrónico.

    La apertura de las nuevas instalaciones, que cuentan con 2.000 metros cuadrados, generará 130 nuevos puestos de trabajo necesarios para realizar las labores de recepción de muestras, estilismo, escenografía, generación de identidad visual similar a la de cada marca cuya colección es fotografiada, photoshootings, retoque de imágenes y descripciones de producto.

    Asimismo, Showroomprive ha anunciado la creación de una fundación de manera paralela al nuevo centro de producción. Bajo el paraguas de esta fundación se formará a desempleados de larga duración de la zona, a los que se les dotará de competencias en el sector del comercio electrónico.

    El atelier de última generación está situado en Roubaix (Francia). La empresa estudia la creación de centros similares en otros mercados como el español, donde ya cuenta con un centro de producción en Barcelona y una oficina de representación en Madrid.

    Con ocasión de la inauguración de este innovador centro de producción, los co-CEOS de Showroomprive, Thierry Petit y David Dayan, comentan que “la apertura de estas instalaciones marca una etapa importante en el desarrollo de nuestra capacidad de producción de ventas que es clave para apoyar el intenso aumento de la actividad de Showroomprive. Además, proyectos de esta envergadura nos permiten contribuir activamente a la dinamización del tejido económico y social allí donde lo hemos instalado”.

    Por otra parte, Showroomprive ha incrementado un 29% la facturación neta de ventas online en su último ejercicio fiscal. El grupo ha reforzado su posición en el principal mercado y obtenido un incremento en sus beneficios, con un margen de EBITDA del 8,1% en Francia.

    Países centroamericanos desarrollan sus infraestructuras

    FMI advierte del peligro de contagio de la economía china

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.