16 - 04 - 2024

    Pronet Ise gana el Premio Open Pilot 2013

    Pronet Ise, ha ganado el Premio Open Pilot 2013 a la excelencia logística, alzándose entre 10 empresas del sector que participaron en la convocatoria del congreso “Diez oportunidades para mejorar la competitividad de tu empresa”.

    Pronet ha presentado su aplicación “iECSTrace360“, que se trata de una plataforma de logística y trazabilidad 360 grados, con integración en tiempo real de todos los agentes del ciclo logístico completo por medio de un motor de sincronización de datos y lógica de negocio.

    Este motor permite controlar en tiempo real del balance de masa en el caso de la gestión de productos o mercancías incontables, eliminación del fraude por medio del auto-control de las transacciones con terceros y la automatización de las transacciones financieras. También cuenta con controles avanzados de funcionamiento por Business Inteligence y Map Intelligence.

    La empresa ha realizado su exposición en público, conm partiendo con otras nueve compañías aragonesas, previamente seleccionadas, que han desarrollado y aplicado una herramienta de mejora de la gestión empresarial.

    Durante cinco minutos y bajo la fórmula de “elevator pitch cada empresa finalista expuso su herramienta para la gestión avanzada de la competitividad, destacando las mejoras que aporta, para competir por este galardón reconoce el esfuerzo y las propuestas se están realizando actualmente para la mejora de su actividad y competitividad mediante actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión logística.

    Las 10 empresas que este año están optando por el premio son Alerce, Bityvip Techonology, Goodday, Hiberus, Movilitas España, Multitec, Pronet Ise, Tafyesa, Tipolinea y Web Dreams.

    Seminario de plataformas logísticas aplicadas

    Importadora de textiles comercializa nave industrial en Barcelona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.