28 - 03 - 2024

    CEL presenta el curso Lean Office

    lean-office

    El Centro Español de Logística (CEL) organiza el curso ‘Lean Office’ en su sede de Madrid el próximo 11 de junio, que será impartido por Víctor Elviro.

    El programa, de 8 horas de duración, está dirigido a profesionales, directores y técnicos de áreas de Finanzas, Administración, Logística, Calidad, Ingeniería, Producción, etc., de todos los sectores interesados en aprender técnicas Lean y mejora continua.

    El curso comenzará a las 09.15h y finalizará a las 18.15h. Su objetivo principal es que el alumno pueda identificar las principales barreras existentes a la hora de aplicar la metodología Lean en entornos no industriales.

    Además, la docencia se enfoca a que los asistentes entiendan aquellas herramientas Lean que se pueden aplicar de forma directa y obtengan ideas que permitan evitar errores típicos durante este proceso cuando se traslada el enfoque Lean en áreas administrativas.

    El coste del curso asciende a 250 euros para los no socios de CEL y es de 200 euros para los socios.

    El Centro Español de Logística ya organizó el curso Lean Logistics el pasado 5 de marzo. Este curso cumplió los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita.

    Blindaje de camiones aumenta en México

    No se puede negar una inspección sorpresa de Hacienda autorizada judicialmente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.