28 - 03 - 2024

    Pruebas para garantizar el servicio logístico de transporte

    La empresa de la logística y transporte frigorífico, Stef, ha integrado dentro de su parque en Francia el primer Renault Trucks T Euro 6, que desde varios meses han sido objeto de estrictas pruebas de calidad para asegurar que su nueva gama de camiones ofrece las mejores prestaciones posibles y plena fiabilidad.

    Renault Trucks ha llevado realizado la simulación informática, bancos de prueba, simulación en carretera con clientes piloto y medios industriales renovados como parte de las pruebas de calidad. Estas pruebas se realizan desde el año 2012 con 50 clientes internacionales en situaciones reales de aprovisionamiento.

    Recientemente la empresa ha informado que estos vehículos están listos para ser utilizados con el objetivo principal de ayudar a los clientes a reducir costes

    En Francia, la empresa de logística ha recibido el mencionado camión y objetivo para el fabricante es contar con la experiencia de Stef en temas de conducción económica y utilización diaria de los vehículos, para seguir mejorando en los próximos años.

    Stef Transporte ha utilizado este vehículo en la ciudad de Nantes para todo tipo de operaciones de transporte frigorífico en entregas de productos alimentarios en multitemperatura (-25ºC a +5ºC); reparto en el departamento de Loire-Atlantique y en regiones limítrofes para operaciones de arrastre entre plataformas.

    La industria Vasca ante el reto de la logística

    Onubaport busca desarrollar distribución logística de concentrados de mineral

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.