29 - 03 - 2024

    Andalucía alquila una nave logística en el CTM de Málaga

    CTM-Malaga

    La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, a través de la entidad Red Logística de Andalucía, alquila una nave logística del antiguo CTM de Málaga, actual Área Logística.

    La nave sacada a concurso posee una superficie de 5.280 metros cuadrados. De ellos, quedan libres 3.300 que se distribuyen en cinco módulos de 660 metros cuadrados cada uno. La nave dispone de almacén, oficinas, archivos, vestuarios, aseos y una zona exterior acondicionada para la carga y descarga.

    Los interesados podrán realizar una visita a las oficinas del Área Logística de Málaga y presentar sus propuestas económicas y técnicas hasta el 10 de julio. Las condiciones para optar al alquiler se recogen en la página web de la Junta de Andalucía.

    El Área Logística de Málaga comunica directamente con las autovías del Mediterráneo (A-7) y del Guadalhorce (A-357), que a su vez conectan con el aeropuerto, el puerto y las estaciones ferroviarias.

    A finales de enero, el consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo del Gobierno de Cádiz, José Sánchez Maldonado, presentó un convenio junto con el alcalde de San Roque (Cádiz), Juan Carlos Ruiz; el primer teniente de alcalde de Los Barrios, David Gil, y el delegado de la Junta en Cádiz, Fernando López, entre otras autoridades, para poner en marcha la iniciativa Localiza-IN, una acción de fomento para incentivar hasta el 70% la inversión empresarial para instalarse en el Área Logística Bahía de Algeciras.

    Siguen los indicios de mejora en el transporte por carretera

    EAE Business School presenta una guía sobre exportación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.