18 - 04 - 2024

    Eurotrans 2015 tendrá lugar en República Checa

    eurotrans

    La Feria Internacional de Transporte Eurotrans 2015 tendrá lugar del 14 al 18 septiembre en Berno (República Checa). Este evento sirve de expositor para los profesionales del transporte, la industria y la logística.

    Eurotrans es una cita europea que presenta las últimas novedades del mercado a expertos y público en general. El perfil de los expositores es el de la industria del automóvil, mercado de repuestos, equipamiento para transportistas, equipamiento para almacén logístico y operaciones de carga.

    En la feria habrá una zona habilitada para incentivar la formación del sector y la capacitación de empleados. Empresas de consultoría expondrán sus soluciones profesionales y de formación. Además, los organizadores del evento han comunicado que “será un punto de encuentro adecuado para mejorar las relaciones comerciales del sector”.

    Las exposiciones logísticas y de transporte se suceden en estos meses, como la feria UITP de transporte público ferroviario celebrada entre el 8 y el 10 de junio en Milán.

    Cuba e Italia aumentan sus relaciones comerciales

    Producción de automóviles en Brasil sigue descendiendo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.