29 - 03 - 2024

    Logistics Madrid ya tiene ocupado un 90% de su espacio

    Logistics-Madrid

    La quinta edición de Logistics Madrid cuenta ya con más del 90% de su espacio ocupado a cuatro meses del evento. El evento ha sorteado la crisis con un crecimiento medio anual del 36% desde 2011 y una tasa de retención en su pasada edición del 86%.

    El hecho de contar con este alto índice de retención de empresas que ya participaron en 2014, unido a la confirmación de un gran número de nuevas empresas del sector en los primeros meses del año, permite a la organización ampliar objetivos y superficie de exposición para su edición de noviembre.

    Marina Uceda, directora de la feria, considera fundamental dar respuesta a las necesidades de la industria, ampliar superficie de exposición, y diseñar un evento de las características de Logistics.

    Las grandes marcas de manutención, almacenaje y logística, empresas tanto nacionales como internacionales, ya han confirmado su participación para 2015. Destaca la representatividad alcanzada en empresas de carretillas elevadoras, única en un evento de estas características en España, con la participación de Hispaman, Crown, Manitou, Garantell, Combilift, Kaup, Unicarriers, Vetter, Jungheinrich, Berge Manutención, Still, Daisa, Easy Hanling, Cesab y Clark.

    Además de Logistics Madrid, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Feria de Madrid, Easyfairs se encuentra inmerso en el lanzamiento de la primera edición de Logistics en Portugal, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el recinto Exponor de Oporto, con  la participación de más de 80 empresas expositoras.

    México aumenta su importación de acero chino

    Director general de regalador.com aconseja sobre elegir partner logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.