29 - 03 - 2024

    Trailer Wizards anuncia la expansión de sus instalaciones en Canadá

    Trailer wizard
    La compañía logística Trailer Wizards anuncia la expansión de sus instalaciones en Columbia Británica (Canadá). Las nuevas instalaciones cuentan con 13.500 pies cuadrados (4.144 metros cuadrados) y con 24 muelles de carga para todo tipo de vehículos.

    Craig McConnell, vicepresidente de Trailer Wizards, explicó que “esta expansión aumenta el tamaño y la capacidad de nuestro departamento de servicios logísticos y mecánicos. Unifica nuestros departamentos de alquiler y venta, lo que permite un mejor servicio a la creciente cartera de clientes de la empresa”.

    La nuevas instalaciones están cerca de la autopista South Fraser, próxima a la zona de carga de los muelles, a la frontera y a la autopista Trans-Canadá, que Trailer Wizards considera “la ubicación ideal para los servicios logísticos de la marca”.

    A la compañía le ha beneficiado el pre-acuerdo para permitir el paso transfronterizo de camiones a Estados Unidos desde Canadá. Este acuerdo contempla el paso por el puente Peace y fue firmado en marzo de este mismo año.

    Fibra de alpaca peruana aumenta su nivel de exportación

    Cuba e Italia aumentan sus relaciones comerciales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.