28 - 03 - 2024

    El 63% de mujeres españolas compra más online si tiene hijos

    mujeres-compra-online

    Un 63% de las madres españolas que cuenta con acceso a Internet en su hogar o vía móvil, confirma que compra más online desde que tiene hijos. De hecho, el 40% de las mujeres españolas ha desarrollado “nuevas técnicas de compra” basadas en Internet para emplear menos tiempo.

    Estos datos han sido desprendidos de un estudio  “Showroomprive Smart Shopping Satisfaction 2014”, realizado por Showroomprive a un total de 500 mujeres de su público target, las denominadas como “Digital Women”: mujeres con escaso tiempo libre, que se han convertido en personas “multitarea” e híper conectadas a Internet para ahorrar tiempo y dinero. Las Digital Women alcanzan el 49% en España, cifra que aumenta hasta un 56% en el caso de las Digital Mums (mujeres que, además de contar con las características anteriormente descritas, también tienen hijos a su cargo).

    Otros datos que desprende el estudio son que el 39% de las mujeres  (41% de las madres) sienten que siempre están ocupadas,  por lo que recurren al eCommerce para ahorrar tiempo, o que el 71% de las mujeres (66% de las madres) afirma que,  gracias a Internet, ha desarrollado nuevas técnicas de compra para seguir “comprando bien” sin salirse de su presupuesto.

    Por ello, Showroomprive ha estrenado una nueva campaña de televisión: “La Satisfacción de Comprar Bien”, con el objetivo de reafirmar su posición como segundo líder de las  ventas privadas online en Europa. En el spot cobran especial protagonismo las “digital mums”, segmento en el que Showroomprive se ha alzado como especialista.

    El objetivo de la campaña “La Satisfacción de Comprar Bien” es comunicar de manera efectiva al público target de Showroomprive, mujeres de entre 25 a 49 años, con y sin hijos, los valores de la compra online en showroomprive.es: comodidad, rapidez, eficiencia, seguridad y diversión.

    Por ello, la campaña de showroomprive.es se centra en este tipo de consumidora. Con un discurso directo y que aporta soluciones, el spot genera una conversación de tú a tú y explica cómo obtener “La Satisfacción de Comprar Bien” incluso cuando se es una persona “multitarea” y que siempre está ocupada.

    El spot presenta, con un ritmo dinámico y un enfoque optimista, tres situaciones de compra online en showroomprive.es correspondientes a tres tipos de mujer distintas. Las tres féminas, que coinciden en disponer de escaso tiempo libre debido a sus obligaciones laborales y personales (hecho que confirman los resultados del estudio “Showroomprive Smart Shopping Satisfaction 2014), deciden tomarse un respiro en su ajetreada agenda para realizar una compra online en showroomprive.es. Este momento de pausa se identifica con un momento de tranquilidad y tiempo para ellas mismas.

    Showroomprive.com fue galardonada a finales de julio con el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

    Tailandia busca mejorar sus infraestructuras

    Camiones Clase 8 siguen aumentando su demanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.