22 - 11 - 2017

    DHL Supply Chain reduce capital

    DHL Supply Chain Spain, ha reducido su capital social en 12 millones de euros, según las modificaciones estatutarias publicadas en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del 24 de septiembre de 2013. La cifra actual de capital social, tras la reducción, es de 6 millones, mientras que antes de la reducción era de 18 millones de euros, desde que amplió capital en enero de 2003.

    De esa manera, la filial de DHL compensa contablemente pérdidas de ejercicios anteriores, que sumaban casi 20 millones en los últimos 5 años.

    El activo total de la empresa a finales de 2011 era de 165.682.000 euros, mientras que en 2009 era de 171.791.000. El patrimonio neto pasó de 22 millones en 2009 a 12.157.000 en 2011.

    La empresa axesor, en su informe de crédito, le da una nota de calidad crediticia de 5 sobre 10 y afirma que la empresa tiene un fondo de maniobra negativo.

    Por otro lado, DHL Supply Chain, despidió en 2012 a 200 personas, reduciendo su plantilla de 3.350 a 3.150 personas.

    Rousseff considera un error la falta de desarrollo ferroviario en Brasil

    FCC podría vender FCC Logística a empresa de capital riesgo

    Un comentario

    1. ABBOTT DHL
      2 febrero, 2014

      A todos los trabajadores de Abbott, Abbvie Dhl.

      Estimados compañeros, muchos de vosotros nos conocéis. Hasta hace dos meses éramos empleados como vosotros de Abbott Laboratories, estábamos prestando servicio en el Dpto. de Logística y Distribución de Abbott Alcalá de Henares. Con una media de antigüedad de 22 años y una media de edad de 48 años, por eso la mayoría decidimos aceptar las condiciones que nos ofrecía Abbott: A 1 de noviembre subrogarnos a la empresa DHL, con el compromiso de respetar todos nuestras condiciones laborales que teníamos hasta ese momento según lo establecido en el art. 44 del Estatuto de los trabajadores. DHL se subrogó en todos los derechos y obligaciones inherentes a las relaciones laborales del personal de Abbott Alcalá.
      Nuestra sorpresa e indignación es que DHL no nos quiere respetar ninguna de nuestras condiciones laborales (salarios, jornada, comida, transporte seguro médico etc.) y solo han pasado dos meses de nuestra subrogación, DHL pretenden rebajarnos más de un 50 por ciento nuestro salario, hacer muchas más horas y no respetarnos ninguna de las condiciones. Por lo tanto, nos sentimos engañados y estafados por Abbott que siempre ha presumido de ser la mejor Empresa para trabajar y exaltando el valor de sus trabajadores.

      Por todo lo expuesto, os pedimos que os solidaricéis con nosotros ya que esta vez hemos sido nosotros, pero mañana os puede pasar a vosotros.

      Gracias por vuestra atención y empatía.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.