28 - 03 - 2024

    Coparmex presenta Comisión de Logística

    Coparmex presenta Comision de Logistica

    La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) ha presentado la Comisión de Logística. El objetivo de la nueva entidad es posicionar a la logística como un aspecto clave para el desarrollo de México.

    La Comisión de Logística quiere ser un referente en materia de transporte y logística en la región de Coahuila. El objetivo de la Comisión es reunir a los diferentes actores que intervienen en el sector de la logística y a los usuarios de sus servicios para encontrar e impulsar medidas que ayuden a mejorar la cadena de suministro.

    La agenda de trabajo de la Comisión de Logística para los próximos meses incluye un estudio a fondo de la oferta de productos y servicios relacionados con la logística y un estudio sobre las necesidades de infraestructura y de capacitación de los recursos humanos.

    La Comisión creará un directorio de productos y servicios logísticos y servirá como punto de encuentro para todos los implicados en el sector logístico.

    Responsables de Coparmex en Saltillo creen que la región puede convertirse en un importante clúster logístico si se adoptan las medidas adecuadas.

    México quiere mejorar su sistema logístico. De hecho, México ha creado un Laboratorio Nacional de Sistemas de Transporte y Logística para disponer de una herramienta más que ayude a mejorar la competitividad del país.

    Pedidos industriales caen en Alemania por descenso de la demanda

    Energía eólica es la más barata para producir electricidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.