28 - 03 - 2024

    Energía eólica es la más barata para producir electricidad

    Parque-eolico

    La energía eólica ya es la más barata para producir electricidad en Alemania y Reino Unido, incluso sin contar los subsidios públicos, según informa Bloomberg.

    La expansión de las energías renovables está ayudando a reducir los costes para producir electricidad. Una vez construidas, las plantas solares y las eólicas incurren en costes casi cero para producir electricidad, mientras que las plantas de carbón y gas necesitan materias primas para producirla.

    Una de las ventajas de invertir en energías renovables es que producen electricidad reduciendo las emisiones nocivas, mientras que la única contaminación que producen una vez en marcha es la visual.

    Las principales regiones del mundo ven como el coste de la electricidad producida con carbón y gas subirá en la segunda mitad de 2016, mientras que el coste de las renovables seguirá disminuyendo, explica Bloomberg.

    Además de los precios de las energías renovables, el instituto de investigación económica alemán informa de que la confianza empresarial alemana subió en el mes de agosto.

    Coparmex presenta Comisión de Logística

    Argentina aprueba la patente única

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.