28 - 03 - 2024

    CITET abre presentación de solicitudes para Retos-Colaboración 2015 de Mineco

    CITET-reunion

    CITET ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria Retos–Colaboración 2015 de Mineco.

    Esta nueva convocatoria está destinada a financiar proyectos de colaboración entre empresas y centros de investigación públicos y privados para promover la investigación orientada a la resolución de los retos de la sociedad especificados en el Plan estatal de I+D+I mediante el desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios.

    El plazo de presentación de solicitudes concluye el 24 de febrero de 2015 a las 15:00 horas. Deberá participar un mínimo de una empresa y un Organismo de I+D. La participación mínima por entidad será del 10% del presupuesto total del proyecto, que asciende a 500.000 euros.

    Los proyectos deberán ser plurianuales, parte del proyecto deberá realizarse en el año 2015 y se deberá solicitar ayuda para el año 2015. Como mínimo acabarán el 31 de diciembre de 2016 y como máximo acabarán el 31 de diciembre de 2018.

    Ramón García, director gerente de CITET y director de Innovación y Proyectos de CEL, habló de que las dos instituciones a las que representa han apoyado desde el principio la competitividad y que las empresas españolas desarrollen la logística para ser más competitivas e innovadoras.

    Venta de semiconductores aumentó en 2014

    Aecoc presenta el programa del XV Foro Nacional del Transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.