28 - 03 - 2024

    Opel España firma acuerdo de colaboración con Carrocerías Subiela

    carrocerias-subiela

    Opel España ha firmado un acuerdo de colaboración con Carrocerías Subiela, empresa dedicada a la transformación de vehículos, dentro de su estrategia de crecimiento en el país.

    Con casi un siglo de historia, Carrocerías Subiela es una de las empresas del sector con más años de experiencia en la fabricación y producción de todo tipo de carrocerías. Esto le permite realizar sus trabajos tomando como base la experiencia, al mismo tiempo que se mantiene actualizada a las últimas tecnologías de fabricación.

    Este acuerdo viene a fortalecer la relación de colaboración que Opel y Carrocerías Subiela han mantenido en los últimos años, y servirá para que ambas compañías incrementen su negocio común. La entrega del certificado que acredita dicho acuerdo tuvo lugar en las oficinas de Opel a finales de enero, con la presencia de representantes de ambas compañías.

    Opel incluyó a principios de febrero una nueva generación de motores diésel más silenciosos, potentes y con bajas emisiones de gases nocivos que cumplen la estricta normativa euro 6 en sus modelos Mokka e Insignia.

    David Campoy afirma que hay demanda de ecommerce en alimentación

    SCT invierte en carreteras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.