28 - 03 - 2024

    SCT invierte en carreteras

    SCT invierte en carreteras

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México ha anunciado una nueva inversión para la ampliación del tramo de carretera que discurre entre Colima y Tonila, en la Autopista Guadalajara – Colima.

    La ampliación realizada ha permitido que en el tramo afectado se haya pasado de cuatro carriles a seis a fin de mejorar la circulación desde y hacia el Puerto de Manzanillo, mejorando a la vez la conectividad con el centro del país.

    Las obras realizadas afectan a un total de 14 kilómetros, cuatro puentes y dos pasos a nivel, lo que ha permitido aumentar el aforo de circulación hasta los 8.500 vehículos diarios.

    Responsables de SCT han destacado otras obras de mejora en las infraestructuras de México como las labores de ampliación y modernización realizadas en las zonas de Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc e Ixtlahuacán.

    Aunque se están llevando a cabo mejoras en las infraestructuras de todo el país, el SCT ha anunciado recientemente que seis de los grandes proyectos de carreteras que el Gobierno había proyectado para esta legislatura van con retraso y en gran parte de ellos ni siquiera se han iniciado las obras.

    Opel España firma acuerdo de colaboración con Carrocerías Subiela

    Fundación ICIL presenta curso de gestión y diseño de almacenes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.