28 - 03 - 2024

    SMS elimina incertidumbre sobre la hora de llegada del pedido ecommerce

    sms-notificacion-paquetes

    Emakers, empresa especializada en la entrega de pedidos ecommerce, advierte de que algunas herramientas de comunicación continúan siendo dudosas en el momento de informar del estado del pedido, como ocurre en muchas tiendas online que, una vez el consumidor finaliza la compra, la visibilidad en el seguimiento de la entrega es poco fiable o totalmente nula.

    Emakers apunta que “el SMS es la única herramienta que elimina la incertidumbre e informa de manera eficaz. Sin SMS, entre un 25-35% de los pedidos genera respuesta de ausencia”. De ahí la importancia de que una plataforma de compra ofrezca la mayor precisión y exactitud sobre cuándo recibirá su cliente el pedido.

    Por todo ello, Emakers utiliza esta herramienta como medio de comunicación con sus usuarios. “El reto más difícil ha sido saber desarrollar los algoritmos necesarios e implantarlos en la operativa de entrega para lograr un modelo escalable y un servicio diferencial para las tiendas online y sus clientes“, comenta David Niñoles, CTO en Emakers. “1 de cada 3 clientes nos dan las gracias por la información precisa de la entrega de su pedido”, afirma.

    Emakers ha aumentado las ventas un 500% en 2014 respecto la cifra de ventas del año anterior.

    Sector logístico necesita mejorar recursos humanos

    Temperatura controlada en transporte no debe enfriar, sino mantener temperatura

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.