23 - 11 - 2017

    Puertos del Estado licita sistema de control para programas Feder

    El Organismo Público Puertos del Estado anuncia la licitación para la contratación del “Servicio relativo al sistema de control de las ayudas europeas procedentes de los programas operativos FEDER y FEDER/COHESIÓN (Marco 2007-2013) al Sistema Portuario de Titularidad Estatal“.

    Según señala el anuncio del BOE, el contrato tiene por objeto la realización de las verificaciones relativas  a  los  artículos  16  del  Reglamento 1080/2006  y  13  del Reglamento 1828/2006, sobre las operaciones ejecutadas por los beneficiarios, en este caso las Autoridades Portuarias, en el marco temporal 2007-2013, así como la realización de los controles relativo a los gastos declarados en el Marco 2007-2013 por Puertos del Estado en su condición de beneficiario de las ayudas.

    El plazo máximo para la ejecución de los trabajos se establece en un año, contado a partir de la fecha de la firma del correspondiente contrato, o una vez realizados los 40 controles. No obstante, el contrato podrá ser prorrogado anualmente sin que la duración total del contrato incluidas las posibles prórrogas pueda exceder de cuatro años.

    El presupuesto base de licitación total es de 154.880 euros. La fecha límite para presentan ofertas finaliza el próximo 6 de mayo y la apertura de las mismas se realizará el 4  de junio en las sede de Puertos del Estado.

    Calidad y medio ambiente en agenda de las empresas de carga

    Zona franca de Barcelona estrecha relaciones con Marruecos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.