29 - 03 - 2024

    Fundación ICIL organiza el seminario ‘Personas con sentido’

    recursos-humanos-empresa

    La Fundación ICIL ha organizado el seminario ‘Personas con sentido’ que tendrá lugar el próximo 16 de junio en la sede de la Fundación de Madrid.

    El programa tendrá una duración de 8 horas, desde las 10.00h hasta las 19.00h con una pausa para comer entre las 14.00h y las 15.00h. Costará 190 euros para aquellos que no sean socios y 170 euros para los socios de Fundación ICIL.

    El objetivo del curso es proporcionar a los Responsables de Personas y también a la Dirección General los elementos necesarios para definir el estado del “trabajo con sentido” en su organización.

    Además, el seminario se enfoca en lograr una mejora respecto a la posición de las personas y el sentido que otorgan a su tarea, considerando que activar el sentido en esas personas significa lograr que su actuación sí se convierta en una ventaja competitiva del mayor nivel.

    El alcance del seminario incluye conocer el desarrollo del sentido en las personas empleadas, obtener un patrón para evaluar la situación del sentido en las personas en la organización y generar actuaciones y prácticas que mejoren la situación del sentido en las personas empleadas.

    El evento está dirigido a departamentos de Personas y Recursos Humanos orientados a la presencia constante de la motivación en las personas de su organización, así como a todos aquellos responsables y directivos que necesitan que sus equipos, en cualquier nivel organizacional, lleguen realmente a aportar un alto rendimiento.

    Fundación ICIL suele llevar a cabo multitud de cursos a lo largo del año. Uno de los últimos fue el curso sobre gestión y diseño de almacenes que comenzó el 17 de marzo.

    Estudio sobre logística y e-commerce revela nuevas tendencias en México

    Modelo de externalización logística puede suponer una ventaja competitiva

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.