29 - 03 - 2024

    EAE Business School presenta una guía sobre exportación

    exportar

    La escuela de negocios EAE Business School lanza un blog sobre logística y una guía para exportar con el objetivo de ayudar a las empresas que desean explorar mercados internacionales y nuevas opciones de negocio en una situación económica complicada.

    De este modo, el blog ‘Retos en Operaciones y Logística‘ incluirá artículos y consejos sobre comercio exterior, formas de pago en las transacciones y gestión de compras, entre otros. Esta herramienta también incluye la guía ‘Cómo exportar con éxito’, que se puede descargar gratuitamente.

    En esta guía sobre exportaciones, EAE Business School aborda claves para gestionar eficazmente la cadena de suministro, crear una infraestructura capaz de competir y aprovechar la logística de la empresa y detectar oportunidades para expandir el negocio.

    De hecho, la guía ‘Cómo exportar con éxito’ de EAE Business School incide en normativas y oportunidades de negocio, trámites tributarios, aduanas y seguros, el diseño del plan comercial, el análisis del entorno, la elección de los canales de distribución, la promoción exterior, la negociación, la documentación y los contratos imprescindibles, el transporte y seguros, financiación internacional y ayudas a la exportación, así como riesgos a evitar.

    Además de las ayudas recientes de la escuela de negocios, la asociación BSR lanzó a principios de mayo una guía destinada a los directores de logística estadounidenses que incluye consejos para poder hacer un transporte más sostenible y eficiente.

    Andalucía alquila una nave logística en el CTM de Málaga

    Canal de Panamá podría afectar al Puerto de Los Ángeles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.