28 - 03 - 2024

    ISS asume logística marítima de plataforma Rashid C en Dubái

    puerto rashid

    Inchcape Shipping Services (ISS), proveedor de soluciones marítimas para carga y cadena de suministro, ha firmado un contrato de prestación logística en el proyecto Rashid C del Puerto Rashid, en Dubái.

    El socio del contrato es Technip, empresa líder en gestión de proyectos, ingeniería y construcción para la industria energética, y actual responsable de la construcción de la plataforma Rashid C para Dubai Petroleum Establishment.

    ISS asume así la prestación de la logística y los servicios de agencia marítima. Entre la gama de servicios, se incluyen la agencia del puerto, traslado de tripulaciones, asistencia de visado y servicios de carga.

    “ISS está muy contento por haber recibido la confianza de Technip para proveer servicios de apoyo marítimos en un proyecto de infraestructuras tan importante”, señala Steve Gibson, director general para el desarrollo de negocios en Oil & Gas de ISS.

    Para ISS, 2015 está siendo un año fértil en acuerdos importantes con compañías de todo el mundo. A principio de año, sin ir más lejos, el proveedor firmó un importante acuerdo para colaborar en Australia con Hyundai Merchant Marine.

    Aguacate colombiano salva la caída de las exportaciones

    Lidl pretende abrir un e-commerce exclusivo de vinos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.