19 - 04 - 2024

    Lidl pretende abrir un e-commerce exclusivo de vinos

    Lidl

    The Drink Business ha publicado que la cadena de supermercados Lidl se plantea la posibilidad de abrir un e-commerce exclusivo de vinos. Esta decisión se fundamenta en el gran crecimiento de la cadena en el mercado de bebidas espirituosas.

    Otro de los factores que motiva esta línea de negocio de Lidl es que las ventas de vino a través del canal online en Reino Unido y China han aumentado hasta un 600% en 2006, según un estudio de Bordeaux’s Kedge Business School presentado en junio de este año.

    Ben Hulme, director de la división de bebidas de Lidl en Reino Unido, dijo sobre el proyecto que “no va a suceder de forma inmediata, dada la complejidad del proceso”.

    “Nuestro objetivo inicial era introducir Lidl como un minorista de buena calidad en sus vinos y ganar reputación, y creo que hemos empezado por conseguirlo. No estamos completamente allí, en ese estatus. Pienso que podemos hacer algo más, pero esta situación me ha dado la confianza para probar algunas cosas”, declaró Hulme.

    La cadena de distribución Lidl se afianza en el mercado español donde, tan sólo el año pasado, invirtió 180 millones de euros.

    ISS asume logística marítima de plataforma Rashid C en Dubái

    Empresas brasileñas reducen el volumen de sus plantillas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.