29 - 03 - 2024

    Trustly es nombrada una de las empresas más importantes del año

    trustly

    Trustly ha sido elegida por los líderes e inversores de FinTech50 como una de las 50 empresas más importantes del año por su capacidad innovadora, escalabilidad y fiabilidad al ofrecer un servicio global.

    El reconocimiento supone un premio al trabajo de la firma de e-commerce durante su trayectoria profesional. Trustly es una empresa de pago online que trabaja con 57 entidades bancarias a nivel global y maneja las operaciones de más de 67 millones de usuarios. La empresa identifica ambas partes durante la transacción para ofrecer toda la seguridad y comodidad de una transferencia bancaria directa online.

    La acreditación de FinTech50 se fundamenta en la seguridad de su encriptado y las opciones de pago desde cualquier cuenta bancaria sin necesidad de transferencias a Trustly. Las operaciones de pago se realizan de manera sencilla, segura y directa, según anuncian desde Trustly.

    Varias compañías del sector han reconocido el trabajo de Trustly durante los últimos años como una de las soluciones de pago móvil más exitosas a nivel internacional.

    Italia desarrolla sistema low cost para aprovechar energía de olas

    Conferencia Nacional sobre Logística analiza el sector en París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.