21 - 11 - 2017

    Expertos evalúan filtraciones del Canal de Panamá

    Expertos evaluan filtraciones del Canal de Panama

    Ingenieros del Grupo Unidos por el Canal (GUPC) están llevado a cabo labores de investigación para determinar el fallo que ha dado lugar a que se produzcan filtraciones de agua en las esclusas de Cocolí, en el sector Pacífico.

    La evaluación está siendo llevada a cabo por Montgomery Watson Harza, diseñador de la ampliación del Canal de Panamá. Jorge Luis Quijano, administrador del Canal de Panamá, ha manifestado que se está examinando el problema y que por el momento no se ha proporcionado ningún informe escrito.

    Las fotos que mostraban filtraciones en las esclusas de Cocolí se dieron a conocer hace más de dos semanas y desataron los rumores sobre nuevos retrasos en la finalización de la obra. Desde GPUC han destacado que se está trabajando para arreglar el fallo y que no hay motivos para retrasos en la entrega, pero no han emitido ningún comunicado más desde que se dio a conocer el problema.

    La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos ha manifestado preocupación por lo que está ocurriendo en el canal y han anunciado que estarán pendientes de todo lo que acontezca para asegurar que la obra se termina en óptimas condiciones.

    VDO presenta su nuevo tacógrafo digital 2.2

    Desaceleración china afecta a la eurozona

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.