19 - 04 - 2024

    Argentina prepara el XXVI Seminario Internacional de Puertos

    Argentina prepara el XXVI Seminario Internacional de Puertos

    Argentina está ya preparando el XXVI Seminario Internacional de Puertos, Vías Navegables, Transporte Multimodal y Comercio Exterior. El evento se llevará a cabo en la Universidad católica Argentina de Buenos Aires.

    El seminario se desarrollará los días 27 y 28 de octubre, pero sus organizadores ya están trabajando para preparar el evento.

    La agenda está en preparación, pero se prevé la asistencia de Guillermo Dietrich, ministro de transporte, al acto de inauguración del seminario. La presencia del ministro se considera un aspecto fundamental del evento, ya que es la primera vez en la historia que Argentina cuenta con un Ministerio dedicado en exclusiva al transporte.

    El evento contará además con la asistencia con altos cargos de entidades como la Cámara de Puertos Privados y Comerciales, el Centro de Navegación o el Consejo Portuario Argentino. Todos los puertos públicos de la provincia de Buenos Aires estarán presentes en el acto.

    Los temas a tratar todavía están por determinar, pero los expertos confían en que se haga un análisis de los primeros meses de gestión del Ministerio de Transporte, que se llevará a cabo un análisis de la actualidad y se analizarán las perspectivas de desarrollo de los puertos e hidrovías.

    Argentina está prestando especial atención al desarrollo de sus puertos. De hecho, Argentina firmó convenios en materia portuaria en España durante la celebración del SIL.

    Innovación es necesaria para aumentar la cuota de mercado

    Ecommerce aumenta un 16% en Francia en 2015

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.