04 - 12 - 2016

    Feria de Proveedores de Azcapotzalco reúne 200 expositores

    Grupo-ampm-stand-feria-azcapotzalco

    La Segunda Gran Feria de Proveedores “Hecho en Azcapo” ha reunido a 200 expositores, entre emprendedores y fabricantes, los días 25 y 26 de agosto en el Centro Internacional de Negocios (CINA).

    Esta feria forma parte de una iniciativa para fomentar lo que se elabora y comercializa en Azcapotzalco, evitando la compra de productos con procedencia China.

    En el marco del evento, emprendedores y fabricantes dieron charlas informativas sobre sus productos y servicios relacionados con la eco tecnología, servicios artesanales y tecnológicos.

    El jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, participó activamente en la feria para generar vínculos entre los proveedores de distintas industrias que ayuden a potencializar la economía local.

    Por otra parte, también estuvieron presentes mesas de intercambio entre funcionarios delegacionales y empresas privadas, además de módulos de información sobre las funciones de cámaras, confederaciones y asociaciones empresariales.

    Grupo ampm estuvo presente como expositor de este evento, ofreciendo sus servicios de Mensajería, Carga y distribución, Almacenaje, Logística, Procesos de Maquila y Control de Calidad. Además, el principal objetivo de ampm fue tener contacto directo con los prestadores de servicio en distintos giros, ampliando así las ofertas de negocio.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    Negocios de la eurozona crecen al menor ritmo desde 2015

    México aumenta importación de combustible para aviones