23 - 04 - 2024

    Feria de Proveedores de Azcapotzalco reúne 200 expositores

    Grupo-ampm-stand-feria-azcapotzalco

    La Segunda Gran Feria de Proveedores “Hecho en Azcapo” ha reunido a 200 expositores, entre emprendedores y fabricantes, los días 25 y 26 de agosto en el Centro Internacional de Negocios (CINA).

    Esta feria forma parte de una iniciativa para fomentar lo que se elabora y comercializa en Azcapotzalco, evitando la compra de productos con procedencia China.

    En el marco del evento, emprendedores y fabricantes dieron charlas informativas sobre sus productos y servicios relacionados con la eco tecnología, servicios artesanales y tecnológicos.

    El jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, participó activamente en la feria para generar vínculos entre los proveedores de distintas industrias que ayuden a potencializar la economía local.

    Por otra parte, también estuvieron presentes mesas de intercambio entre funcionarios delegacionales y empresas privadas, además de módulos de información sobre las funciones de cámaras, confederaciones y asociaciones empresariales.

    Grupo ampm estuvo presente como expositor de este evento, ofreciendo sus servicios de Mensajería, Carga y distribución, Almacenaje, Logística, Procesos de Maquila y Control de Calidad. Además, el principal objetivo de ampm fue tener contacto directo con los prestadores de servicio en distintos giros, ampliando así las ofertas de negocio.

    Negocios de la eurozona crecen al menor ritmo desde 2015

    México aumenta importación de combustible para aviones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.