29 - 03 - 2024

    Judith Viader: “Frit Ravich seguirá creciendo hasta 2017”

    Judith-Viader-Frit-Ravich

    Las ventas de Frit Ravich para este año “están siguiendo la evolución prevista en los presupuestos, que prevén un incremento del 9% a final de año”, asegura Judith Viader, directora general de la compañía, en una entrevista realizada para inforetail.

    Frit Ravich, que actualmente distribuye alrededor de 3.000 referencias, de las que 700 son de marca Frit Ravich y el resto de otros proveedores del sector, tiene como objetivo el “mantener un crecimiento sostenido cercano al 8% hasta 2017, tras facturar 150 millones de euros en 2012”, explica Viader.

    La empresa fundamenta su crecimiento en “la apuesta inversora sobre la marca Frit Ravich y la mejora de toda nuestra red de distribución”, subraya Judith Viader. “Además, en el momento en que esté operativo el nuevo almacén logístico se acometerá la ampliación de la fábrica, que se prevé que esté operativa totalmente a principios de 2015 con mayor eficiencia productiva”, prevé la directora general, subrayando que el nuevo almacén logístico dispondrá de 18.000 metros cuadrados (el doble que actualmente) y comenzará a funcionar a principios de 2014.

    Tras indicar que “entre el 5 y el 10% de nuestra facturación la conseguimos con los productos lanzados en el último año móvil”, Judith Viader apunta alto con la próxima campaña de Navidad, ya que “está ajustada desde el mes de junio con todos los clientes de gran consumo y las perspectivas son positivas”.

    Recientemente, Javier Hortelano, presidente de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales, concedió una entrevista a la revista inforetail en la que ha declarado que apuesta por nuevos proyectos en el centro de las ciudades.

     

    ITA organiza una jornada sobre simulación de transporte

    EEC13 en los Teatros del Canal de Madrid

    Un comentario

    1. ISABEL MÁRQUEZ VITAL
      17 octubre, 2013

      Tambien quiero aprovechar la ocasión, para felicitar a los dueños y altos cargos de Frit Ravich, por su tesón y capacidad de llevar en tan alto nivel y superación, en estos tiempos tan dificiles que corren, y cuando tantas y tantas empresas se han ido abajo. Y sobre todo agradecerles y decirles que me siento orgullosa, de que mi hija y mi yerno, trabajen en esta gran empresa. En hora buena a todos por seguir creciendo, de verdad me alegro que en estos tiempos tan dificiles para todos, ustedes sean un ejemplo a seguir por su constancia y trabajo.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.