24 - 04 - 2024

    Ship Efficiency Awards 2014 ya tiene ganadores

    Ship Efficiency Awards 2014 ya tienen ganadores

    El pasado 2 de octubre se entregaron en Londres los Ship Efficiency Awards, premios organizados por Fathom que reconocen la labor de las compañías relacionadas con el transporte naval que más han influido en la eficiencia energética.

    El premio a la mejor solución de eficiencia energética ha recaído en Eniram por su producto Eniram Speed 2.0. Por su parte, el premio a la mejor tecnología ambiental ha recaído sobre Hempel por su producto Hempaguard, que permite una mayor eficiencia del combustible que otros dispositivos de este tipo.

    El premio a la iniciativa del año ha recaído sobre Corvus Energy por su producto Scandlines Hybrid Ferries. El premio al operador sostenible del año ha ido a recaer en Maersk Line, cuyos responsables destacaron en el momento de recoger el premio que la compañía danesa ha hecho durante este año importantes reducciones en las emisiones de CO2.

    Los premios fueron otorgados tras la deliberación de un conjunto de expertos de la industria marítima, aunque el ganador del premio “Outstanding Contribuition to Ship Efficiency”, que premia a los pioneros e innovadores en la protección del medio ambiente en el sector marítimo, fue elegido mediante votación popular a través de la página web de estos premios. Este año el galardón ha recaído sobre la Doctora Anne-Marie Warris, por su proyecto Ecoreflect.

    El mayor reto de la paquetería es el comercio electrónico

    Foroempleo reunió 80 empresas que buscan trabajadores con talento

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.