15 - 08 - 2018

    Segunda edición de COETUR finaliza con éxito

    Mesa-empresarios-COETUR

    El II Congreso Europeo de Turismo Rural (COETUR) ha cerrado con éxito su segunda edición, celebrada el pasado 30 de septiembre y 1 de octubre en el entorno rural madrileño de Aldea Santillana (Manjirón).

    Un total de 210 asistentes se dieron cita a lo largo de ambas jornadas. Al mismo tiempo, 724 siguieron el evento vía streaming por un canal habilitado a través de Youtube, lo que sitúa la cifra final en casi un millar de participantes.

    Bajo el lema “reinventarse para crear destino”, el congreso se impuso como referente en la creación de sinergias entre empresarios y entidades. Ana Alonso, dircom de Escapadarural.com, declara que “COETUR se confirma como un referente en términos de networking”.

    El apoyo de autoridades como la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid y Turespaña, así como del brindado por entidades locales como el Centro de innovación del sector turístico de la Sierra Norte de Madrid “Villa San Roque”; ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama); ATUSIMA (Asociación de Turismo Sierra de Madrid); ANETA (Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo) y MIREVEN (Asociación de Empresarios de la Sierra del Rincón).

    Embalaje defectuoso afecta la mitad de ventas en ecommerce

    Carga aérea crece en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.