28 - 03 - 2024

    Ecomondo reunió a más de 100.000 visitantes

    ecomondo

    Ecomondo, la mayor feria dedicada al reciclaje, la energía y el desarrollo sostenible, reunió a más de 100.000 visitantes del sector público, privado e instituciones en Rímini (Italia).

    CNH Industrial contó con un stand propio en Ecomondo, donde mostró los esfuerzos realizados hasta el momento por sus marcas en el campo de la movilidad sostenible y en sistemas de transmisiones alternativas para su uso en carretera, en el transporte marítimo y el sector de la maquinaria agrícola.

    Iveco mostró en Ecomondo el Nuevo Daily en la versión de gas natural comprimido (GNC). El comercial ligero de Iveco Corporate Communications ha ganado recientemente el prestigioso premio ‘Van of the Year 2015’, entregado en la IAA 2014 de Hannover (Alemania).

    CNH Industrial confirmó recientemente los objetivos definidos para el conjunto de 2014, a pesar de las difíciles condiciones comerciales en el sector agrícola, en particular en el área de Norteamérica, y de los deprimidos mercados latinoamericanos en las actividades de equipos agrícolas y de vehículos comerciales.

    Tasas de peaje aumentan en Nueva York y Nueva Jersey

    Conferencia de GNL analizó las posibilidades de su uso en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.