18 - 04 - 2024

    Equipo comercial de Voguel’s España está implicado en la logística inversa

    ubicalog-ponentes

    La implicación del equipo comercial de Voguel’s España en el proceso de devoluciones de productos consiste en el chequeo previo del estado de las devoluciones, la negociación con fondos de Marketing y el inicio del proceso de devolución con una primera autorización obligatoria.

    Estas afirmaciones fueron realizadas por la directora general de Vogel´s España, Noemi Belenguer, durante su ponencia en Ubicalog sobre la “Logística inversa de Vogel´s”.

    Como aspectos a mejorar en logística inversa, Belenguer señaló el aumento de la agilidad en las recogidas de material en cuanto a la comunicación con el cliente y el almacén cliente.

    También le gustaría aumentar la rapidez en traspasar producto de No apto a Apto, así como la realización de acciones alternativas y solidarias para disminuir el mercadillo para trabajadores y familiares que realizan con los productos en buen estado que no vuelven al stock. En este sentido, Noemi Belenguer abrió la puerta a una colaboración con iniciativas solidarias en otros países.

    Loginews estuvo presente en la primera edición de Ubicalog, que tuvo lugar el pasado 28 de octubre en la Bolsa de Madrid para analizar soluciones concretas a los problemas y costes de la logística inversa.

    64% de compradores no pide la presencia de tiendas en redes

    MPA Singapur lanza programa de gestión de puertos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.