19 - 04 - 2024

    MPA Singapur lanza programa de gestión de puertos

    MPA Singapur lanza programa de gestión de puertos

    MPA Academy, organismo dedicado a la formación y que forma parte de la Autoridad Marítima y Portuaria de Singapur (MPA), ha puesto en marcha un nuevo programa de Gestión Portuaria. La primera edición del programa formativo tendrá una duración de 5 días y se impartirá a 15 gestores portuarios llegados de todo el mundo.

    El programa formativo abarca un amplio espectro de temas, tales como la planificación general de las terminales de contenedores para maximizar la eficiencia en las operaciones de contenedores, gestión del tráfico marítimo, la planificación y respuesta ante emergencias, seguridad portuaria y comunicación de crisis. Los temas serán impartidos por profesionales de la industria, entrenadores adjuntos de la MPA Academy y oficiales de las divisiones de línea de la MPA.

    Además de asistir a las conferencias, los participantes también van visitar instalaciones como las terminales de PSA, el Centro de Control del MPA y el Centro Integrado de simulación.

    Andrew Tan, presidente ejecutivo de MPA, ha señalado que “MPA considera que el desarrollo del talento marítimo es un denominador común a través de diferentes naciones marítimas. Esto ayudará a asegurar que la fuerza de trabajo marítima mundial esté bien preparada para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria”.

    Equipo comercial de Voguel’s España está implicado en la logística inversa

    Corredor Siscoga cuenta con 120 kilómetros de carreteras inteligentes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.