29 - 03 - 2024

    Curso de Logística 2014 sobre innovación

    logística-moderna

    La Cámara de Comercio e Industria de Álava celebrará los días 13, 15, 20 y 22 de enero, el curso de Logística 2014, enfocado en la innovación en la logística en las empresas.

    El curso buscará profundizar en la evolución de la logística en la era de internet, smarthphones, tablets, etc, para ir dejando atrás en las empresas herramientas de los años 80 y en algunos casos de los 60.

    Existen empresas que descartan la innovación logística aduciendo que se trata de herramientas y técnicas de gestión únicamente al alcance de las grandes compañías, cuando la realidad es posible implantarlas en medianas y pequeñas empresas.

    Por ello, La Cámara de Comercio de Álava profundizará en las herramientas y sistemas de gestión que se requieren para dar respuesta a la cadena de suministro actual, analizando en qué han evolucionado las empresas en la gestión logística y por lo tanto, qué se debe cambiar para poder ser competitivos.

    El seminario abarcará la metodología basada en la exposición y compartición de los conceptos de programa, desde una perspectiva de la realidad logística, con ejemplos de casos de éxito.

    Tras el seminario, se ofrecerá a los alumnos y empresas asistentes, una jornada de “prediagnóstico logístico” en la propia empresa para evaluar posibles áreas de mejora en el ámbito de la logística interna de su respectiva empresa.

    Ikea selecciona personal para el centro de Alfafar

    Oleada de huelgas en los puertos de Chile

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.