28 - 03 - 2024

    Empresas hortofrutículas andaluzas aprovechan Fruit Logistica para competir en Europa

    fruit-logistica

    Fruit Logística, la feria hortofrutícola que estos días se desarrolla en Berlín, cierra sus puertas este viernes y comienza a preparar la edición del próximo año. Elena Víboras, consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, ha visitado la feria y ha trasladado el apoyo del gobierno andaluz  a los productores de frutas y hortalizas.

    La intención es que las empresas andaluzas que estos días exponen sus productos en Fruit Logística se concentren y compitan con fuerza en los mercados europeos e internacionales. Víboras afirma que ése es el principal reto del futuro para el sector.

    El Gobierno andaluz respalda la participación de 23 empresas y asociaciones de la Comunidad Autónoma en la edición de este año de Fruit Logística a través de Extenda, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior. Extenda depende de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo y su Extenda en la feria está cofinanciada en un 80% con fondos de la Unión Europea.

    Por provincias, destaca la presencia de Granada, con siete representantes. Le siguen Almería y Huelva, con seis representaciones cada una; Sevilla con dos y Málaga y Cádiz con un único representante provincial.

    Gadisa abre su primera franquicia en 2014

    NHTSA prueba sus sistemas de comunicación vehículo a vehículo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.