18 - 04 - 2024

    Curso de aduanas de Taric celebra el acto de clausura

    taric-acto-clausura

    La última promoción del curso “Formación Integral en Gestión Aduanera” celebró el pasado 29 de enero el acto de clausura organizado por Taric y la Mutualidad de Aduanas en el Instituto Internacional en Madrid.

    Además de realizar la entrega de diplomas a los alumnos de esta sexta promoción en la ciudad, se desarrolló la última ponencia del curso a cargo de Maria Luisa González, subdirectora de Gestión Aduanera del Departamento de Aduanas.

    Ante una sala con más de 100 asistentes, la subdirectora hizo un repaso de las principales novedades que el Departamento ha previsto, haciendo especial mención de las particularidades de las nuevas medidas establecidas en torno a la gestión del IVA en la importación.

    El éxito de esta nueva edición del curso, para el que se completaron las plazas en tiempo récord, así como el alto grado de satisfacción de los profesionales participantes, garantiza la continuidad de este modelo único de formación, decano en su especialidad. En 2015 se han previsto varias promociones del curso en Algeciras, Barcelona y Madrid.

    Taric inauguró la sexta edición del curso de Formación Integral en Gestión Aduanera en Madrid el pasado jueves 25 de septiembre. En el evento intervino Nerea Rodríguez, coordinadora de Área de la subdirección general de Gestión Aduanera.

    Departamento de Transporte de Misuri elabora un plan de carga

    India busca inversión extranjera para sus infraestructuras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.