20 - 04 - 2024

    Amazon ya permite recoger los pedidos en las tiendas

    amazon-puntos-recogida

    Amazon, la plataforma de compra online, lanza en España los ‘puntos de recogida’, un nuevo servicio que permite que los clientes recojan sus compras en una tienda física.

    Para ello, desde la página web de Amazon se dará a elegir al comprador si desea recibir el pedido en su domicilio o en un establecimiento físico de la Península y Baleares de entre los más de 1.200 que Amazon permite seleccionar.

    El pedido se almacenará durante 14 días y, para recogerlo, bastará con que el cliente o la persona autorizada enseñe su DNI.

    Amazon mantendrá el mismo precio de envío (2,99 euros) independientemente del destino a que se envíe el producto, aunque será un servicio gratuito para los clientes ‘premium’. Además, permitirá a los consumidores recoger las compras dentro del horario y día que más les convenga, incluidos sábados y, en casos específicos, también domingos.

    Xavier Garambois, vicepresidente de Amazon EU Retail, es consciente de que “la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes”. Por eso, subraya que “con los ‘puntos de recogida’, nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo”.

    Los ‘puntos de recogida’ no son la única novedad que Amazon introduce en Europa en 2014. La tienda de Amazon para Alemania comenzará a vender alimentos frescos para verano. Se trata de un servicio que ya opera en Estados Unidos desde 2007 en ciudades como Los Ángeles, Seattle o San Francisco.

    Puerto Cañaveral recibe premio a la excelencia

    Lanxess y Hankook Tire concretan alianza estratégica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.