28 - 03 - 2024

    Barajas acoge la exposición ‘100 Latinos Madrid’

    barajas-exposicion-100-latinos

    La quinta edición de la exposición ‘100 Latinos Madrid’ tiene lugar en el Aeropuerto de Madrid-Barajas hasta finales de marzo. Esta exposición de fotografía cumple en 2014 su quinta edición y muestra las obras en blanco y negro de los fotógrafos Raquel Cortés, Javier Shejtman y Luis Asín. Las fotografías consisten en cien retratos de personas que viven y trabajan en Madrid y que son un ejemplo de superación gracias a su espíritu emprendedor.

    Entre las personas retratadas hay caras conocidas como la del actor Ernesto Alterio, el diseñador Roberto Torreta o el fotógrafo Juan Gatti. También importantes académicos, como Carlos Malamud o Nora Lado; o artesanos, como Diego Valencia o Ángel Tello; y artistas, empresarios, abogados, administradores, diseñadores, cocineros, emprendedores… Cada uno de ellos enriquece la imagen de su país y del inmigrante latinoamericano gracias a su trabajo y su talento.

    La muestra está organizada por FusiónArte, una asociación sin ánimo de lucro que por medio del arte y sus distintas manifestaciones se dedica a promover la imagen de la cultura latina e hispana para fomentar la reflexión en torno a los aportes culturales, económicos y sociales de la migración.

    La exposición, situada en el pasillo que da acceso a la Terminal 2 del aeropuerto desde el Metro y el Parking P-2, podrá ser disfrutada por pasajeros y visitantes hasta el 31 de marzo.

    Además de las obras, los viajeros podrán disfrutar de la información ofrecida por los nuevos monitores que Barajas instaló a principios de marzo para que los pasajeros conozcan el tiempo estimado en cruzar los controles de seguridad.

    Obama anuncia la creación de institutos de innovación

    Puerto Cañaveral recibe premio a la excelencia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.