28 - 03 - 2024

    Lanxess y Hankook Tire concretan alianza estratégica

    Lanxess y Hankook Tire concretan alianza estratégica

    Lanxess y Hankook Tire han anunciado una alianza técnica estratégica, que se centrará en el desarrollo de nuevos grados y tecnologías para neumáticos de alto rendimiento través del suministro a largo plazo de goma sintética.

    La empresa alemana y la coreana, estudiarán conjuntamente el desarrollo de nuevas calidades de caucho sintético de alto rendimiento y aplicaciones que aumentan el rendimiento de los neumáticos desde las primeras etapas de desarrollo del producto.

    Ambas companies han mantenido una estrecha colaboración desde 2008, cuando Hankook Tire otorgó a Lanxess un contrato a largo plazo para suministrar una solución de estireno- butadieno y neodimio rendimiento butadieno, materiales básicos para alta neumáticos de alto rendimiento.

    El mercado de los neumáticos de alto rendimiento está mostrando un rápido crecimiento debido a la creciente demanda de neumáticos de calidad y la introducción de un etiquetado de los neumáticos en Corea del Sur, la Unión Europea (UE) y Japón.

    En diciembre de 2012, Corea del Sur se convirtió en el segundo mercado del mundo después de la Unión Europea para poner en práctica un sistema de etiquetado de neumáticos obligatorio. Desde entonces, los cauchos sintéticos highperformance para neumáticos de alto rendimiento han despertado gran interés entre los neumáticos de Corea y las industrias relacionadas con la automoción.

    Japón introdujo una etiqueta voluntaria en 2010, mientras que Brasil seguirá con un sistema de etiquetado en 2016. China y Estados Unidos están desarrollando de manera similar los planes de ejecución.

    La asociación técnica con Lanxxes representa parte de los esfuerzos de I + D de Hankook Tire. Junto con la inversión de la compañía para un nuevo centro de I & D Center Central y un Centro de Ingeniería de prueba en Corea.

    Amazon ya permite recoger los pedidos en las tiendas

    CITET y UNO organizan un curso de Inmersión en Logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.