29 - 03 - 2024

    Puerto Cañaveral recibe premio a la excelencia

    Puerto Cañaveral recibe premio a la excelencia

    Por vigésimo segundo año consecutivo, la autoridad portuaria de Puerto Cañaveral ha logrado el certificado de excelencia en información financiera por su exhaustivo informe financiero anual.

    El galardón ha sido entregado por la Government Finance Officers Association de Estados Unidos y Canadá, y es el mayor reconocimiento que existe en materia de contabilidad e información financiera.

    John E. Walsh, CEO de Puerto Cañaveral, ha destacado que se han establecido altos estándares para operar el puerto de la forma más eficiente posible y que aplican también los criterios de máxima eficiencia a su rendición de cuentas. Walsh ha señalado que es un honor recibir este premio y que haberlo recibido de forma consecutiva en los últimos 22 años es un motivo de orgullo tanto para la junta directiva del puerto como para su personal.

    De acuerdo con Tom Weinberg, presidente de la Autoridad Portuaria de Cañaveral, “nuestra adhesión con sanos principios de negocios han servido a la Autoridad Portuaria y a nuestra comunidad, lo que nos permite operar fuera inversiones portuarias sin cobrar impuestos locales desde el año 1986. Consiguiendo, además, el posicionamiento de Puerto Cañaveral como uno de los más importantes motores económicos de la Florida Central”.

    Puerto Cañaveral tiene un impacto económico neto de 3,5 mil millones de dólares en la región de Florida Central. Actualmente, el puerto dispone de 568 millones de dólares invertidos en proyectos previstos para los próximos cinco años y más de 1 billón de dólares para proyectos en los próximos diez años.

    Rodger Rees, director de Finanzas de Cañaveral, ha destacado que “en el poco tiempo que he estado asociado con el Departamento de Finanzas, ha sido un placer trabajar con los que exhiben consistentemente el comportamiento ético y el trabajo en equipo en todos los aspectos de sus responsabilidades diarias en Puerto Cañaveral”.

    En España también existen ejemplos de puertos galardonados con premios a la excelencia. Recientemente el Puerto de Barcelona ha ganado el VII Premio Excellence.

    Barajas acoge la exposición ‘100 Latinos Madrid’

    Amazon ya permite recoger los pedidos en las tiendas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.