28 - 03 - 2024

    Transporte intermodal contribuye al funcionamiento eficiente de las cadenas logísticas

    transporte_multimodal

    El transporte intermodal contribuye al funcionamiento eficiente de las cadenas logísticas como se verá en el evento organizado por Transcalit y la Escola Europea de Short sea Shipping (2E3S) que se celebrará el próximo 17 de marzo de 2016.

    El encuentro reunirá a los profesionales del sector y tendrá lugar en la sede del departamento de territorio y sostenibilidad de la Generalitat de Catalunya a partir de las 9 de la mañana. La jornada comenzará con la presentación del libro blanco y la red transeuropea de transportes.

    Además, el evento ofrecerá una presentación sobre la formación en transporte intermodal, una mesa redonda sobre los diferentes servicios que se ofrecen y una visión completa de la eficacia de las cadenas logísticas en el sector de transporte intermodal.

    La jornada será la primera de una serie organizada por la 2E3S. Por otro lado, la quinta edición de la noche del Short Sea y la intermodalidad finalizó el pasado 9 de diciembre en Francia. El evento dio la oportunidad de mostrar las iniciativas de ‘corta distancia e intermodalidad’.

    Países latinoamericanos quieren mejorar sus vías de comunicación

    Carga aérea en México alcanza su mejor resultado en cinco años

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.