28 - 03 - 2024

    Premian plena inclusión de Logística Jorber y Autoridad Portuaria

    logistica jorber premio laurel

    El premio Laurel de Plena Inlcusión laboral, que otorga la Federación de Personas con Discapacidad Intelectual de la región de Murcia (antes FEAPS), será recibido este año por la Autoridad Portuaria de Cartagena y la empresa Logística Jorber, entre otras.

    Estos galardones se entregarán el próximo 26 de abril, en el auditorio El Batel, por primera vez en la ciudad de Cartagena. Son varias las instituciones y empresas que recibirán reconocimientos, que se definen después de las propuestas de las asociaciones de familias que trabajan por la inclusión laboral, ya sea con formación, creando sus propios Centros Especiales de Empleo o mediando con las empresas para su contratación.

    Además de la Autoridad Portuaria de Cartagena (Laurel Institucional) y Logística Jorber (Laurel al apoyo al asociacionismo), están en la lista: Residencia Elsamex (Laurel a la contratación de trabajadores con discapacidad intelectual), Restaurante Santa Ana (Laurel a la formación de trabajadores con discapacidad intelectual), Onda Regional de Murcia (Laurel a la promoción de un Centro de Día) y Fundación Camino de la Cruz (Laurel a la promoción de un Centro Especial de Empleo).

    El Laurel Personal será entregado a Pedro Arcas Campoy, a propuesta unánime de Plena Inclusión Región de Murcia.

    La Autoridad Portuaria de Cartagena, inició una transformación digital junto a Fortinet, enfocándose en la ciberseguridad. Para ello han desarrollado juntos el Plan Director de Seguridad.

     

     

    Chicago (Estados Unidos) aprueba remodelar el aeropuerto internacional O’Hare, su mayor obra pública de su historia

    Nicaragua y Banco Mundial firman tres convenios de infraestructura