20 - 04 - 2024

    Ultiman detalles para el evento ‘Perú Cargo Week’, sobre transporte de carga, logística y comercio exterior

    Ultiman detalles para el evento ‘Perú Cargo Week’, sobre transporte de carga, logística y comercio exterior

    Del 26 al 28 de junio de 2018 se llevará a cabo en Lima (Perú) el evento Perú Cargo Week, una feria internacional de transporte de carga, logística y comercio exterior.

    Según los promotores de la iniciativa, se llevarán a cabo diversas actividades con el objetivo de que todos los actores de la cadena logística entren en contacto directo y generen negocios a futuro. Sirviendo como instrumento de comercialización, distribución y venta de productos del sector, Perú Cargo Week constituye en el más importante centro de negocios multimodal del país latinoamericano.

    Se estima que asistan al menos 200 expositores, 20.000 visitantes, 2.000 compradores internacionales en 3 pabellones sectorizados: Logistics and Supply Chain Zone, Proveedores del Transporte, y Carrocerias y Semirremolques.

    La cita es en el Centro de Exposiciones Jockey, Santiago de Surco en Lima, del 26 al 28 de junio del 2018, con horarios de 12:00 – 19:00 hrs.

    Una de las actividades que destaca será Expocarga Perú, un certamen que reúne a toda la cadena del transporte de carga y logística del país, se convierte en una feria especializada solo para expositores y visitantes relacionados con la cadena productiva en los diferentes modos: marítimo, terrestre, férreo, aéreo y fluvial.

    En este sentido, los promotores precisaron que la búsqueda permanente en el desarrollo del multimodalismo en Perú, la proyección de la logística frente a las necesidades de la integración regional sudamericana y su conectividad con el resto del mundo, hacen de Expocarga Perú el escenario ideal para presentar las diferentes tendencias de productos, tecnologías y servicios con miras al intercambio internacional y la proyección integral de las organizaciones.

    Avanzan proyecto de la primera zona única de inspección de carga en el Aeropuerto de Rionegro (Colombia)

    Puerto de Punta Langosteira muestra su versatilidad