28 - 03 - 2024

    Las matemáticas en la gestión de la cadena de suministro

    La Universidad de Zaragoza y el Centro de Logística de Zaragoza, con la colaboración de la Universidad de Calgary, han organizado las Jornadas de Matemáticas de las Operaciones y de la Conferencia de Logística, MOLC 2013, que se realizarán entre el 26 y el 28 de junio.

    La Facultad de Ciencias será la sede de esta conferencia académica, que combinará sesiones plenarias y trabajos prácticos. Los oradores serán un selecto grupo de especialistas que presentarán y discutirán los nuevos avances en el cruce de las operaciones y las matemáticas.

    Los temas del evento estarán centrados en Transporte, Ubicación, Gestión de Inventario, Coordinación, Interrupciones en la cadena de suministro y Vehículos con problemas de enrutamiento, además de otros relacionados con las matemáticas y la gestión de la cadena de suministro.

    Es importante que Zaragoza cuenta con el mayor parque logístico en el suroeste de Europa, PLAZA, el cual cuenta con 13 millones de metros cuadrados de complejo de distribución, transporte intermodal, aduaneras, comerciales y recreativos.

    La recuperación como clave del éxito en logística

    Marruecos y España firman acuerdo entre sus zonas francas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.