16 - 04 - 2024

    Aldefe celebra su LXI Asamblea Anual

    La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución (Aldefe) ha celebrado su 41º aniversario y su LXI Asamblea Anual, tratando temas que afectan de forma directa al sector del almacenamiento frigorífico.

    El evento se desarrolló el pasado 27 de abril y en él se analizaron los diferentes proyectos que Aldefe tiene en marcha en la actualidad, entre ellos el desarrollo de su comercializadora de electricidad para poder dar servicio a las instalaciones asociadas.

    Los temas relacionados con la formación y la prevención de riesgos laborales, así como el funcionamiento del seguro de responsabilidad civil de la Asociación, también estuvieron en el orden del día.

    En la reunión se tomaron decisiones sobre organización societaria y contable y además se llevaron a cabo dos ponencias técnicas por parte de Intarcon e Infrisa.

    Otro de los puntos importantes tratado fue el Convenio Colectivo estatal para industrias del sector de frío industrial, que tiene pendiente la actualización salarial.

    La Asociación sigue creciendo. De hecho, Aldefe ha firmado un convenio de colaboración con Cut&Grow.

    Fusiones y adquisiciones alcanzan estabilidad en México

    La importancia de optimizar la logística internacional