19 - 04 - 2024

    México es reconocido por su programa de telecomunicaciones

    México es reconocido por su programa de TI

    La Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) ha reconocido la labor de México en el sector de las telecomunicaciones a través programa México Conectado. La distinción se ha otorgado en el seno del Foro de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información 2015.

    La Unión Internacional de Telecomunicaciones es un organismo perteneciente a la ONU cuyo compromiso es la conexión de toda la población a nivel mundial, protegiendo el derecho fundamental a la comunicación.

    Este año la organización ha reconocido a México por su programa México Conectado, dirigido a reducir la brecha digital dentro del país y a facilitar la conexión a redes de Internet gratuitas. Hasta el momento, el programa ha conseguido llevar la banda ancha gratuita a 65.000 espacios públicos y busca cubrir un total de 100.000 sitios a lo largo de 2015.

    El programa México Conectado resultó ganador tras competir con 300 proyectos puestos en marcha en 70 países diferentes en un total de 18 categorías.

    La tecnología gana cada vez más importancia en México, tal y como ha destacado un reciente informe de PwC sobre la influencia de la tecnología en el sector industrial del país.

    Gebta España celebra desayuno de trabajo con Cámara de Comercio Alemana

    Congreso Nacional de Retail en Barcelona finaliza con éxito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.