28 - 03 - 2024

    Foro Tecnológico en Supply Chain en IFEMA

    Logistics Madrid 2013 en colaboración con Global Lean, ha dado a conocer que su II edición del Foro Tecnológico en la Supply Chain (cadena de suministros), espacio tecnológico interactivo, será presentado los días 13 y 14 de Noviembre en Feria de Madrid.

    Este espacio tecnológico albergará las últimas novedades en software, pick to light, pick to voice, sistemas de control de calidad, sistemas de radiofrecuencia, RFID, trazabilidad, ingeniería de proyectos y soluciones para optimizar la eficiencia en los distintos eslabones de la Supply Chain.

    El área contará con la participación de 25 empresas y estará divididas en 5 secciones diferenciadas: preparación de pedidos, almacenaje y distribución, robótica, software y hardware. Además, contará con una superficie total de 200 metros cuadrados, el doble que en su pasada edición.

    Empresas de la talla de Intermec, patrocinador de esta segunda edición del Foro, SAP o JSV Información en movimiento, estarán en esta feria para presentar sus últimas innovaciones tecnológicas de forma práctica y directa.

    Logistics Madrid 2013 también ofrecerá actividades paralelas y gratuitas a los visitantes profesionales del sector, dando un valor añadido a su visita y respuesta a una de las necesidades del sector, poder interactuar con la tecnología para buscar solución a sus problemas logísticos.

    Novena edición de Expologística en Colombia

    Puerto exterior de A Coruña recibe premio por obra de ingeniería

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.