19 - 04 - 2024

    Fomento del Trabajo lanza un servicio gratuito para asesorar a emprendedores

    fomento-del-trabajo

    Fomento del Trabajo ha firmado un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo que la certifica como PAE para lanzar un servicio gratuito para asesorar a los emprendedores que desean  crear nuevas empresas en Cataluña.

    Los puntos PAE permiten agilizar los trámites para constituir nuevas empresas y fueron creadas a partir de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.

    Por ello, Fomento del Trabajo ha lanzado este programa en colaboración con Asociación de Empresarias del Mediterráneo (Afaemme), que asesora técnicamente y acompaña a quien posee una idea de negocio durante el proceso para convertir el proyecto en una realidad.

    El programa se extiende por todo el territorio catalán y se desarrolla en colaboración con las organizaciones empresariales de Lleida (Coell), Tarragona (Cepta), Barcelona (CEB) y Girona (Foeg).

    Además, Fomento del Trabajo también ha presentado programas como el ciclo de seminarios ‘Reinventa’t, transforma i crea’.

    La Fundación Instituto Cameral para la Creación y el Desarrollo de la Empresa (Incyde) de las Cámaras de Comercio firmó a principios de mayo un acuerdo de colaboración con DHL Express, el proveedor logístico, para trabajar conjuntamente en favor de las personas emprendedoras y de las pequeñas y medianas empresas.

    Nicaragua invertirá 40 mil millones de dólares en su Canal

    Camioneros de Vancouver amenazan con ir a la huelga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.