29 - 03 - 2024

    Goom Spain implanta al Grupo Garayar en la nube de Microsoft

    Goom-presentacion

    Goom Spain ha ayudado a que las tres sociedades del Grupo Garayar subiesen a la nube de Microsoft.

    En concreto, para mejorar la actividad de cada una de las sociedades del grupo, una de las primeras medidas tomadas fue mejorar todo el sistema de gestión documental y que los principales problemas eran el acceso a la información desde fuera del despacho, el acceso a información a usuarios externos y los problemas de compatibilidad con Office.

    Además, tampoco era posible poder trabajar de manera simultánea con el mismo documento en las distintas sociedades al no estar alojados en la nube ni integrado con Outlook. Finalmente, se encontraban con limitaciones de espacio por usuario, que han podido resolver con Office 365.

    La solución fue Office 365 Plan Empresa Premium, donde se incluía la  tecnología Microsoft Sharepoint, que permite a Grupo Garayar, crear y administrar fácilmente “sitios” focalizados en equipos y en grupos para colaboración.

    Los beneficios de la solución implantada son la mayor velocidad y alta capacidad en sitios web, la rápida personalización de elementos desde el navegador, la creación de sitios para compartir documentos e información con compañeros, socios y clientes, y el control de permisos y modificaciones, así como el ahorro de costes y la independencia informática.

    Sergio Ponz, responsable de proyecto de Grupo Garayar, comenta que “cuando decidimos elegir a Goom como nuestro implantador, tuvimos la seguridad de que iban a entender toda nuestra problemática con la gestión documental”.

    El proyecto de implantación comenzó en septiembre de 2014 y se decidió por instalar una solución nueva de Gestión Documental (Microsoft Sharepoint) y Office 365 para todo el Grupo Garayar.

    El proyecto se lanzó en apenas un mes, y comenzó con varios talleres prácticos de trabajo, donde se enfocó al 100% las necesidades de gestión. La implantación fue un éxito ya que, tras el arranque, prácticamente no hay incidencias y todos los usuarios utilizan Office 365.

    Egipto inaugura la ampliación del Canal de Suez

    Caucho Industrial Codeca aumenta su volumen de ventas más de un 30%

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.